Nuestro Restaurante

Trattoria
Capitán Pastene


Nace de la idea de emprendedores descendientes de colonos italianos llegados a la localidad de Capitán Pastene, de mostrar en la capital regional la riqueza gastronómica que nos heredaron nuestros nonnos.

Trattoria Capitán Pastene, con una decoración rústica, rememorando antiguas bodegas, donde cuenta la historia, se les daba la comida a los trabajadores en los campos de Italia.
Trattoria Capitan Pastene ofrece una cocina típica de la región Emilia Romagna de Italia, complementada con productos típicos de nuestra región, resultado la fusión perfecta entre sabor e identidad. Todas nuestras pastas son elaboradas artesanalmente, destacando sus ingredientes y frescura. Además, el local cuenta con un Emporio, donde se pueden adquirir productos artesanales utilizados en nuestros procesos.
Orgullosos podemos decir que somos el único local de la novena región que posee la totalidad de los vinos producidos en nuestra región, los cuales puedes degustar con un plato de pasta o comprar en nuestro emporio. Contamos además con un gran stock de cervezas regionales artesanales a precios accesibles.
Nuestro compromiso es con los productores de la región, participando y fomentando distintos encadenamientos productivos para llegar al cliente final.
Te invitamos a este pequeño rincón de Italia en la Araucanía


  • Tradición Italiana .
  • Amplio y comodo local.
  • Atendido por sus propios dueños.
  • Satisfacción garantizada.